El ahoyador hidráulico es un equipo especializado en todos aquellos trabajos que necesiten de perforación vertical. Proporciona una perforación potente y eficaz sobre una gran variedad de superficies.
El rotor desarrolla su potencia gracias a un reductor planetario. Lo que le confiere una gran potencia y un alto par de salida. De esta manera puede perforar de manera rápida y precisa sin sufrir parones o bajadas de potencia. Además, gracias al diseño en línea de la transmisión, ésta puede penetrar en la mayoría de agujeros realizados (a partir de la broca AU-305). Estos rotores son confiables y potentes, obteniendo buenos resultados trabajando en terrenos con distintos grados de dureza.
Así, con el uso de este rotor el ahoyador hidráulico se convierte en un equipo eficaz e indispensable en un gran número de trabajos y sectores. Por ejemplo, realizando perforaciones para vallado, señalización viaria, postes eléctricos, cimientos, trasplante de arboles, etc. En sectores tan diversos como: la construcción, paisajismo, agricultura, jardinería, etc. Incrementando la velocidad de trabajo, economizando esfuerzos y maximizando beneficios.
Es muy importante realizar una buena selección del rotor, ya que tiene que adaptarse a la presión y al caudal de la máquina portante para poder realizar un trabajo correcto. De igual manera se debe tener en cuenta el terreno en el cual se va a trabajar, el diámetro y la profundidad del agujero a realizar. Siguiendo estos parámetros se puede realizar la selección del rotor que mejor se ajuste a éstos parámetros, lo cual repercutirá en la velocidad y calidad de trabajo y en durabilidad del equipo.
Éstas son algunas de las características mas destacadas de estos rotores para ahoyador hidráulico:
- Rotores con alto par de salida y gran potencia mediante reductor planetario.
- Para máquinas con caudales comprendidos entre 26lpm y 114lpm.
- Broca máxima de trabajo 914mm de diámetro.
- Diseño de la transmisión en línea.
- Eje de salida redondo.
- Garantía de 3 años.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.