Las trituradoras forestales son un implemento versátil con multitud de usos en las más variadas aplicaciones: trabajos forestales, agricultura y el mantenimiento de espacios verdes. Gracias a la alta potencia que son capaces de desarrollar, resultan ideales para la construcción y mantenimiento de cortafuegos en los bosques, control de la vegetación, limpieza de terrenos, preparación de parcelas, mantenimiento de márgenes viales y fluviales.
Fabricadas con aceros de alta resistencia técnica, las trituradoras forestales poseen un chasis reforzado, para aguantar los impactos a altas velocidades de los materiales triturados. La parte posterior del chasis va equipada con una banda de cadenas de protección anti-proyecciones, que ayuda a minimizar el material que sale despedido por el efecto del trabajo.
Gracias a su potente motor y a la transmisión mediante correas trapezoidales nuestras trituradoras forestales son capaces de entregar una gran potencia de trabajo. Lo que facilita el trabajo cuando se tienen que triturar maleza espesa o pequeños árboles.
Disponen también de brazos de seguridad ajustables. Diseñados para empujar la maleza, ramas, pequeños árboles, etc., y facilitar el trabajo de limpieza, también utilizados para mover y arrastrar maleza y pequeños troncos.
Enganche y conexiones hidráulicas para cargadoras compactas (SSL/CTL), o enganche para telescópicos, retrocargadoras y palas cargadoras (TH/BL/WL).