Esparcidor de sal para la prevención de la formación de hielo en carreteras, calles y caminos, utilizando para ello el esparcido de materiales anticongelantes (cloruro sódico, clorulo cálcico, etc.).
Capaz de prevenir las peligrosas placas de hielo que se forman en invierno debido a las bajas temperaturas, evitando de esta manera muchos de los accidentes de circulación que se dan debido a estas difíciles condiciones meteorológicas. Su uso junto con una hoja quitanieves o una turbina quitanieves lo convierten en un combo invernal imprescindible en calles y carreteras de montaña y lugares propensos a la formación de hielo. Usado habitualmente para la prevención de formación de hielo en parkings en zonas invernales tales como estaciones de ski, hoteles y municipios.
Fabricación robusta y confiable, capaz de cargar el material a esparcir directamente con la tolva del esparcidor, ancho de esparcido y cantidad del material a esparcir regulables, componentes principales fabricados en acero inoxidable, lona protectora de la tolva
Enganche y conexiones hidráulicas para cargadoras compactas (SSL/CTL/CBL/CWL).